X
X
La fisioterapia deportiva es uno de los usos más habituales de la máquina Medestec a buen precio que en nuestro establecimiento especializado puedes adquirir. La rapidez de la recuperación del deportista es uno de sus mayores beneficios, pero en este post te contamos más:
Esta famosa y reconocida técnica actúa de una forma completamente natural y nada invasiva desde dentro de los músculos. Es de esta forma tan saludable como se produce la reparación del tejido muscular del deportista en cuestión.
El método se centra en subir la temperatura del músculo gracias al uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia. De esta forma se estimulan rápidamente las células deterioradas por la lesión para recuperar así rápidamente y sin esfuerzo sus funciones habituales. También, y al mismo tiempo, se genera la dilatación de los vasos sanguíneos para la reactivación de la circulación sanguínea y así mejorar la oxigenación de piel y músculos.
Otro beneficio para el paciente es que el tratamiento es absolutamente inocuo, de principio a fin: el crecimiento de la temperatura se hace con la máxima seguridad y protección, por lo que nunca habrá efectos o daños secundarios.
Destacan, en primer lugar, los tratamientos de Medestec enfocados a mejorar la cicatrización de heridas, la reabsorción rápida y eficaz de edemas o hematomas, la vuelta de la sensibilidad física… También, la máquina es eficaz en casos de traumas físicos directos o indirectos, inflamaciones, descargas musculares, fatiga y fractura de huesos.
Otra importante función de esta técnica es como tratamiento post quirúrgico. Y es que el último modelo de diatermia que en Nostrum Sport puedes adquirir para tu centro de salud deportiva ofrece mayor rapidez en la curación y recuperación después de una operación quirúrgica mejorando también la circulación sanguínea y la flacidez de la piel, entre otras ventajas.
Para terminar, no nos podemos olvidar de que es una solución total, sin necesidad de cirugías, para tratar adecuadamente los puntos gatillo y la articulación temporomandibular.